CONSULTAS Y TRATAMIENTOS AL PUBLICO EN GENERAL


Acupuntura

La acupuntura es una técnica de la Medicina Tradicional China que consiste en la inserción de agujas en el cuerpo con el fin de estimular funciones orgánicas. Su uso es apto para enfermedades que cursan con dolor, inflamación, crónicas y degenerativas, Adémas provee relajación y ayuda al paciente en la rehabilitación de enfermedades como la paralisis facial, en el control de peso, la artritis, migraña, lumbalgia, ciatalgia y muchos padecimientos más. Tenemos tratamiento con herbolaria, moxibustión, ventosas y tuina. Haz tu cita al 5580288174 o al 57124829.

 

 


Ultrasonido

La terapia con ultrasonido es una excelente opción en lesiones deportivas y no deportivas, actua  de manera sorprendente en desgarres, esguinces, contracturas, tendinitis, lumbalgia, ciatalgia y lesiones a tejido blando de origen diverso, adémas tambien se utiliza con fines estéticos ya que promueve la perdida de grasa localizada y la reafirmación del tejido, tiene acción anticelulítica y linfatica. Si deseas un tratamiento con ultrasonido haz tu cita al 5580288174 o al 57124829.

 

 



Masaje

El masaje es una técnica que permite la relajación corporal con el fin de modular el estrés, disminur o aumentar el tono muscular. Dependiendo de cada tipo de masaje, el elemento de masaje, el vehiculo o aceite a utilizar, el masaje estimula el sistema límbico, proporciona una sensación de bienestar y contribuye al tratamiento de lesiones por esfuerzo, contracturas, dolor lumbar, ciatalgia, adiposidad localizada, drenaje linfatico. El masaje es un coadyuvante en la recuperación y como elemento de rehabilitación. En Giab tenemos numerosas técnicas y la más popular ya que adémas sirve como elemento diágnostico de la medicina hindú, es el masaje ayurveda.  Haz tu cita al 5580288174 o al 57124829.

 

 


Ozonoterapia

La ozonoterapia consiste en la administración tópica ( en la piel)

insuflación( en alguna cavidad) inyección o mediante via venosa, de un gas llamado ozono, que al entrar en contacto con nuestros tejidos ayuda a desinfectar, tonifica la circulación, promueve la oxidación de los radicales libres, activa el sistema inmunologico y es mediador de respuestas bioquimicas en nuestro cuerpo en el tratamiento del dolor e inflamación cronicas, por lo que se usa en patologías, infecciosas ( pie diabetico) vasculares ( ulcera varicosa) del dolor ( lumbalgia, ciatalgia)

y en el tratamiento de los trastornos por envejecimiento por estres oxidativo. Aplicado en la estética es cicatrizante y regenerador. Haz tu cita al 5580288174 o al 57124829.

 

 



Láser

El láser es una terapia eficaz en casos estéticos y tambien en el tratamiento del dolor y de la inflamación, nuestro laser es de tipo terapeutico, por lo que la estimulación con el mismo es efectiva y nada invasiva para el paciente. La penetración en el  tejido va de un centimetro a 7 centimetros, por lo que sirve para tratamiento de enfermedades de la piel, de celulitis y adiposidad localizada, Lo usamos igualmente para tratamientos de estética facial, arrugas, hipercromías, papada, flacidez. En el tramiento corporal, varices, dolor muscular, contracturas. Haz tu cita al 5580288174 o al 57124829.

 

 


Aparatología Estética

El tratamiento estético y corporal por medio de aparatos de ultima generación, permite reducir tallas, lineas de expresión, papada, celulitis, fomenta la producción de colageno y coadyuva en el proceso de regeneración celular. Nuestros protocolos estéticos con aparatología te permitiran lucir mejor sin dolor y con resultados muy satisfactorios. Para ello contamos con ultracavitación radiofrecuencia, lipolaser, vacumterapia, ultrasonido, infrarrojo, dermapen y iontoforesis. Para realizar una cita deberas llamar a los siguientes teléfonos 5580288174 o al 57124829.

 

 



PRP

Los procedimientos autólogos es decir con celulas del propio paciente son innovadores ya que en el caso del prp (plasma rico en plaquetas) las plaquetas son obtenidas del mismo paciente, las cuales se aplicaran de nuevo en zonas especificas que necesiten activar los procesos de regeneración , como articulaciones, piel, incluso en el caso del plasma odontológico en piezas dentales. Excelente en el tratamiento de arrugas, flacidez, envejecimiento prematuro, tenemos aplicación de plasma estético solo con cita, si deseas hacer tu cita llamanos al 5580288174 0 al 57124829 el servicio requiere un déposito previo para asegurar un horario de tratamiento con nuestros especialistas.

 

 


Homotoxicología

Nuestros tratamientos estéticos biológicos, se realizan con compuestos homeopáticos, que pueden ser aplicados con aparatología o mediante mesoterapia. La ventaja de la estética biológica frente a la mesoterapia común es que los compuestos usados no son invasivos, no causan iatrogenia y adémas ayudan a recuperar la salud, ya que contribuyen en la desintoxicación de los tejidos a nivel celular. 

la obesidad, la celulitis, las estrias, la flacidez pueden ser tratados con homeomesoterapia, pero tambien es coadyuvante en el tratamiento de enfermedades de diferentes sistemas. Adémas dentro de este rubro también ofrecemos, homeosiniatria y bioacupuntura, en ambos casos el tratamiento será con homeopaticos aplicados en sindromes chinos o en puntos de acupuntura, Citas al 5580288174 o al 5712482