VIAJE DE ESTUDIO A LA REPUBLICA POPULAR DE CHINA

Nuestro viaje de estudio anual a la Republica Popular china, se realiza casi siempre en el mes de Octubre, durante la primera o segunda semana del mes. La estancia es de 17 días saliendo del Aeropuerto de la ciudad de Mexico y llegando al aeropuerto de Beijing.

En Beijing se hace la escala que conducirá a los estudiantes al Hospital Interncional de la Cruz Roja en Zhongfang China, donde se realizarán practicas hospitalarias supervisadas por los Médicos del hospital y bajo la supervisión de Nuestro Profesor Titular en MTCH, quien en todo momento acompaña a los estudiantes como responsable de prácticas internacionales. Durante los aproximadamente 14 días de internado los alumnos observarán y participarán en el tratamiento de pacientes extranjeros así como locales que visitan el hospital, para recibir consulta, con acupuntura, moxibustión, tuina y herbolaria.  Además se impartirán clases con los maestros del hospital por las tardes. El objetivo del viaje es primordialmente de estudio y al finalizar el alumno recibirá un Diploma certificado. Los alumnos cuentan con un paseo a la muralla china y algunos sitios recreativos en Beijing.

Se recomienda viajar ligero. El viaje lo pueden hacer alumnos de nuestra institución y externos, que deberán cubrir con requisitos de admisión.

El viaje incluye hospedaje, trenes, almuerzos en el hospital, certificación, clases y el paseo en Beijing. 

Descarga el pdf donde podras obtener todos los informes y requisitos.

Descarga
VIAJE A CHINA PERENE.pdf
Documento Adobe Acrobat 168.6 KB