DIPLOMADOS, CURSOS Y TALLERES 2020

CURSOS Y DIPLOMADOS EN ESTÉTICA BIOLÓGICA

CURSO DE DERMAPEN

 

En GIAB A.C. hemos desarrollado cursos en estética facial y corporal que combinan varias técnicas y conocimientos, para el desarrollo de lo que nosotros llamamos "Estética Biologica".

Tal es el caso de la micropunción con Dermapen que es un aparato dotado de micropuntas que forma microcanales en la piel para servir como vehiculos de activos biocompatibles, es decir sustancias en su mayoria usadas en la homotoxicología o en la bioestética, que no comprometen la salud del paciente pero que al emplearse adecuadamente aportan resultados extraordinarios, sobre, ácne, hipercromías, cicatrices, envejecimiento cronologico y oxidativo. Nuestros protocolos de tratamiento incluyen medidas de bioseguridad y conocimientos anátomicos y biologicos necesarios para que los practicantes de estas técnicas tengan los elementos necesarios para su desarrollo.

Además, aprenderás protocolos de bioseguridad. Al concluir el curso recibirás diploma con valor curricular avalado por GIAB A.C. y tendrás 3 meses para tramitar constancia oficial por la SEP (con costo extra). El material de prácticas está incluido en el curso, así como el Coffe break y la memoria de clase. El curso necesita reservarse con anticipación ya que incluye el aparato. Consulta fechas próximas en tu ciudad. Curso Dirigido a estheticians, cosmiatras, cosmetologas, terapeutas.


PLASMA RICO EN PLAQUETAS

 

"El PRP se obtiene por centrifugación diferencial de sangre autóloga, es decir, extraída del propio paciente. Al ser utilizado mediante microinyecciones, en las zonas que sufren más flacidez, estimula la producción de colágeno, elastina y tejido epidérmico, lo que se traduce en una piel joven, tersa y de mejor calidad".

Este método, aplicado a la dermatoestética, al liberar factores de crecimiento responsables de estimular en forma natural la producción y regeneración de colágeno, elastinas y demás componentes de la piel permitirá con el paso de los días observar cambios químicos y estructurales en la dermis que se traducen en una piel más joven, tersa y vital.

Las plaquetas que fluyen en la sangre están repletas de factores de crecimiento. Éstos tienen la capacidad de acelerar la reparación de los tejidos colágenos, como la piel; por ende, la aplicación de elevadas concentraciones de plaquetas genera procesos de reparación y restauración celular.

Aplicaciones: Cicatrices, estrias, arrugas, calvicie,efecto tensor,ojeras, bolsas palpebrales, lifting facial. Programa de certificación SEP unicamente en modalidad titulo de suficiencia o Diplomado. Dirigido a Profesionales de la salud.


OZONOTERAPIA ESTÉTICA

  • Efecto sistémico antibacteriano y antiviral debido a la discreta formación de peróxidos.
  • Modulación del Sistema Inmunitario.
  • Aumento en la flexibilidad de los glóbulos rojos.
  • Aumento de la producción, a nivel de glóbulos rojos, del 2-3 difosfoglicerato, responsable de la liberación del O2 en los tejidos.
  • Mejora de la microcirculación por acción vasoreguladora sobre el endotelio.
  • Mejora el trasporte de O2 a los tejidos. Activa la fagocitosis. Activa las citokinas.

El ozono ofrece a los organismos vivos aeróbios protección contra las perjudiciales oxidaciones por radicales libres (envejecimiento). Aunque inicialmente se empleó como germicida, por su alto potencial bactericida, virucida, fungicida y antiinfeccioso, vemos que es capaz de revitalizar y estimular procesos enzimáticos naturales vitales, protectores y antiradicálicos de las células.  Aplicado en la estetica promueve la lipolosis por oxidación de lipidos, incrementa la produccion de colageno, aumenta el tono circulatorio, sirve como tratamiento en cicatrices, retrasa el envejecimiento cronologico. Progama de certificación unicamente a titulo de suficiencia o en la modalidad Diplomado.


MESOTERAPIA BIOLÓGICA

 

En GIAB A.C. hemos desarrollado protocolos de aplicación de compuestos homeopaticos y homotoxicologicos para el cuidado facial, a traves de tecnicas de mesoterapia que al utilizar solo compuestos biocompatibles, no causan efectos secundarios indeseables.

Adémas incorporamos a la enseñanza de estas técnicas conocimientos, anatomicos, fisiologicos y de las patologías más comunes a tratar.

Este tipo de tratamientos está pensado también en restablecer la salud de un organo tan importante como la piel mediante reforzar sus sistemas de defensa, hidratación , cicatrización y regeneración naturales. Los compuestos que el alumno aprenderá a utilizar, aportan beneficios incalculables al tratar el envejecimiento cronologico, oxidativo, patologías de etiología hormonal, producto del abuso de cosmeticos, exposición a la contaminación, hipercromías etcétera. Certificación SEP en estética biologica, solo a titulo de suficiencia o en modalidad Diplomado.

 


APARATOLOGÍA

En GIAB A.C. estamos convencidos que para lograr resultados excelentes, se deben promover prácticas excelentes, por ello hemos desarrollado cursos de capacitación en aparatología para que los paracticantes de estas técnicas de tratamientos, tengan la instrucción adecuada y no sean solo usuarios de maquinas. Adémas aprenderan a usar sus aparatos de manera conjunta con otras técnicas, como la elaboración de vehiculos cosmético, geles, cremas, homotoxicología, mesoterapia, etc.

Aprenderán las bases mécanicas, físicas y fisiológicas de acción de los aparatos que más se usan en la estética y cuidado corporal y podrán certificarse por medio de la SEP. Nuestros talleres y cursos se enfocan en la cavitación, láser, lipoláser, radiofrecuencia,electroterapia, vacumterapia, ultrasonido facial y corporal, iontoforesis, sonoforesis, electrocauterio etc.

Nosotros te capacitamos para que recuperes tu inversión.


CURSOS Y DIPLOMADOS EN ACUPUNTURA Y MTCH

DIPLOMADOS EN ACUPUNTURA

Nuestros diplomados en acupuntura, están basados en la enseñanza hospitalaria y tradicional que se practica en instituciones internacionales como el Zhongfang Red Cross International Hospital China con quien GIAB A.C. tiene convenios de vinculación acádemica y de prácticas hospitalarias, mismas que los alumnos pueden realizar al terminar la instrucción en el 1er nivel de Acupuntura. En el 1er nivel el alumno será capaz de identificar los puntos más usados en el tratamiento, los canales de acupuntura, comprenderá la fisiología orgánica, los métodos de diagnóstico tradicionales. Durante el 2do y 3er nivel el alumno comprenderá la importancia del analisis sindrómatico, los puntos extraordinarios, las porciones enérgeticas, meridianos extraordinarios, y el microsistema de craneo. Se realizarán prácticas clínicas y cada modulo tendra una certificación oficial incorporada. Los diplomados inician una vez por año, en modalidad una vez por semana o fin de semana. El sistema puede ser presencial o semi presencial.

Nuestra experiencia nos permite ofrecer el mejor diplomado con bases prácticas y clínicas con la seguridad de que el alumno egresado, puede realizar prácticas en la República Popular China.


ESTÉTICA EN MEDICINA TRADICIONAL CHINA

La médicina tradicional china, es una herramienta espectacular cuando de tratamientos estéticos se trata, ya que nos permite realizar técnicas y procedimientos múltiples, para el tratamiento de problemas que afectan la estética corporal y facial, que van desde el ácne hasta el control y manejo de sobrepeso y obesidad. Cada metodo tradicional tiene una indicación y una finalidad,

En el caso de las ventosas (VACUMTERAPIA), permiten el drenaje linfatico, el moldeado corporal y el tratamiento de las varices. La Gua Sha (SCALPING) mediante una técnica única de raspado y estimulación por fricción, provoca un incremento en la vascularización, la deposición de colágeno, logrando así un efecto lifting. La electroacupuntura es usada para fomentar la lipolisis utilizandose en las zonas con mas grasa corporal, reduciendo el volumén de los adipocitos. La acupuntura facial promueve la regeneración, aumenta el colágeno, la elastina, disminuye las lineas de expresión. En el caso de la acupuntura estética corporal, se estimula a la masa muscular para provocar la hipertrofia o turgencia muscular, por lo que los resultados se notan en musculos como los gluteos, o en areas como los senos, que se reafirman y moldean. Todos los tratamientos estéticos en medicina tradicional china, permiten a sus prácticantes obtener resultados sin necesidad de utilizar compuestos o medicamentos, por lo que funcionan estimulando al propio cuerpo para que realize las funciones disminuidas. La modalidad en técnicas de alta dificultad como la acupuntura estética y facial requiere un minimo de horas para su aprendizaje, para técnicas no invasivas, tenemos modalidades de taller.


MICROSISTEMAS

Contamos con talleres y diplomados en microsistemas. Un microsistema es la representación de la totalidad del cuerpo en un area circunscrita, que se utiliza para el diagnóstico y el tratamiento de diversas patologías. La ventaja del tratamiento por medio de un microsistema es que son técnicas no invasivas y aportan resultados satisfactorios en dolor crónico y agudo, enfermedades psicosomaticas y tratamiento del control de peso y obesidad. En  nuestros diplomados de microsistemas como la auriculoterapia china y la auriculomedicina francesa, la duración minima es de 6 meses en modalidad intensiva y 12 meses en modalidad regular. Para los microsistemas podal, manual y su jok la duración es de un trimestre o un taller intensivo.

Los microsistemas acupunturales rostral, la glosodiagnosis, la iridología y el microsistema craneal, se imparten en un trimestre o en taller intensivo y requieren conocimientos previos de acupuntura y/o medicina tradicional china. 


QUIROPRÁCTICA, FISIOTERAPIA, REHABILITACIÓN Y MASAJE

 

GIAB A.C. cuenta con diplomados, cursos y talleres en terapías como la quiropráctica, la fisioterapia, la rehabilitación y el masaje. Cada una de ellas enfocada a los tres pilares de filosofía de estás técnicas que són; la salud, el bienestar y la recuperación de las funciones. Cada una constituye un elemento importante y necesario para tratar patologías del musculoesqueletico, el sistema nervioso y su relación orgánica, la postura, el estress, pero sobre todo el dar atención integral al individuo. Cada una de las ramas tiene subtécnicas que pueden desarrollarse de forma manual o con el uso de aparatos o elementos mécanicos, terapias de contraste o en el caso del masaje con elementos tan versatiles como las ventosas, rodillos, aceites esenciales etc.

Estas terapeuticas resultan preventivas y correctivas, por lo que son complementarias a cualquier otro tipo de Médicina.

Hemos desarrollado, diplomados, cursos y talleres, así como certificaciones en cada una de las ramas. Contamos con un catálogo de cada una de las técnicas que pueden tomarse de manera aislada o por modulos o niveles, o enfocadas a patologías especificas. En la modalidad diplomado el estudiante conocerá elementos de anatomía palpatoria, biomecánica, analísis postural  etc.

Algunas de las técnicas que impartimos son: Kinesiotape (vendaje neuromuscular), martillo neuropercutor (activador neurológico), masaje relajante, quiropráctica, técnicas de fisioterapia, drenaje linfático, masaje ayurveda, masaje reductivo. 


HOMEOSINIATRIA, HOMOTOXICOLOGÍA,HOMEOPATÍA Y BIOACUPUNTURA©

Nuestros diplomados en Homeosiniatria, Homeopatia, Homotoxicología y Bioacupuntura© , tienen como base el conocimiento de la matería médica homeopatica, en sus ramas unicista y pluralista o complejista.

Es decir los medicamentos son abordados de manera individual comprendiendo su esfera de acción individual o en sinergía. El metodo de tratamiento y de comprensión en el caso de la homeosiniatria y la bioacupuntura, es la acción del remedio homeopatico sobre el sindrome chino o la actividad en cierto punto de acupuntura, De tal forma que el remedio homeopatico hace sinergía con el punto o permite acción especifica sobre una sindromatica particular. Cuando dos disciplinas tan grandes y extensas en sus preceptos y filosofía se unen, el resultado clinico es maravilloso. Estos diplomados estan dirigidos a Acupunturistas, Homeopatas, Medicos Generales, Terapeutas y profesionales de la salud. Se abordan protocolos de tratamiento y marco teorico de las disciplinas que se analizan, ademas de practicas grupales. 


DIVISIÓN HOMEOPSINOLOGÍA

En GIAB A.C. le damos mucha importancia a la gestión de emociones y al aprendizaje de las diferentes disciplinas, desde un enfoque humanista y que considere, lo fisico, lo psicologico y la relación del individuo con su entorno. Por eso creamos la división HOMEOPSINOLOGÍA M.R. que se encarga de integrar el sustrato psicologico de los pacientes, en el diagnostico y tratamiento, con acupuntura y homeopatía excelentes coadyuvantes en el proceso de recuperación. Por medio de anlaizar, los acupuntos, las sustancias homeopaticas y los modos reaccionales de los pacientes, se promueve un tratamiento integral. Adémas el conocimiento de estas disciplinas, tiene como objetivo principal desmontar el cÚmulo de creencias mente-cuerpo que lejos de beneficiar a los pacientes, les provocan más conflictos.

 

Solo GIAB A.C. diseña diplomados que responden a las necesidades de los pacientes y los alumnos que desean aprender conceptos novedosos y con bases cientificas, sin dejar de lado el holismo fundamental de las medicinas complementarias.

 

RESERVA TUS LUGARES Y FORMA PARTE DE LA NUEVA GENERACIÓN DE TERAPEUTAS EN SALUD BIOLÓGICA INTEGRATIVA. M.R.


SUSCRIBETE Y RECIBE INFORMACIÓN

* indicates required